Imprimir

 

ALUMNO

NOMBRE DEL PROYECTO

ESTATUS

DIRECTOR

Yesenia Guadalupe Espinosa Arrioja

Actividad didáctica para favorecer la comprensión del sistema de ecuaciones de 2x2 para estudiantes de la sexta fase.

Activo

M. E. Cristobal Cruz Ruíz

Adriana González Fonseca

La graficación como un medio para la interpretación de las medidas de tendencia central en estudiantes de la sexta fase.

Activo

 

Dr. Oscar Ausencio

Carballo Aguilar

Flor Marina Guillén Martínez

Secuencia didáctica para ecuaciones lineales de primer grado con PHET INTERACTIVE SIMULATION para estudiantes de la sexta fase.

Activo

M. C. Edgar Javier Morales Velasco

José Armando Hernández Morales

Actividades didácticas para la factorización de ecuaciones cuadráticas en secundaria: aproximación con y sin tecnología.

Activo

M. E. Cristobal Cruz Ruíz

Julia María Juárez Camacho

Estrategias didácticas para la comprensión del lenguaje algebraico en estudiantes de la sexta fase.

Activo

M. C. Pierre Francois Benoit Poirier

Deysy Jissel Molina Salazar

Actividades didácticas para la comprensión de la multiplicación en estudiantes de la cuarta fase.

Activo

Dr. Omar Antonio de la Cruz Courtois

Nanci Natividad Pérez Rodríguez

Propuesta didáctica para la comprensión de los cuadriláteros en estudiantes de la sexta fase.

Activo

M. C. Guadalupe Nayeli Pérez Domínguez

Leila Cirenia Pérez Trujillo

Estrategia didáctica para el planteamiento de expresiones algébricas de sucesiones geométricas en la sexta fase.

Activo

M. C. María Cleotilde Juárez Camacho

Víctor Santiago Gómez

Implementación de dinámicas lúdicas para la comprensión de secuencias numéricas en estudiantes de primera fase.

Activo

Dr. Erivan Velasco Núñez

Itzel Jacqueline Velasco Aguilar

Aplicación de una actividad didáctica para la parte-todo de fracción: el caso de un fraccionamiento de un terreno.

Activo

M. C. María Cleotilde Juárez Camacho