ALUMNO |
NOMBRE DEL PROYECTO |
ESTATUS |
DIRECTOR |
Yesenia Guadalupe Espinosa Arrioja |
Actividad didáctica para favorecer la comprensión del sistema de ecuaciones de 2x2 para estudiantes de la sexta fase. |
Activo |
M. E. Cristobal Cruz Ruíz |
Adriana González Fonseca |
La graficación como un medio para la interpretación de las medidas de tendencia central en estudiantes de la sexta fase. |
Activo |
Dr. Oscar Ausencio Carballo Aguilar |
Flor Marina Guillén Martínez |
Secuencia didáctica para ecuaciones lineales de primer grado con PHET INTERACTIVE SIMULATION para estudiantes de la sexta fase. |
Activo |
M. C. Edgar Javier Morales Velasco |
José Armando Hernández Morales |
Actividades didácticas para la factorización de ecuaciones cuadráticas en secundaria: aproximación con y sin tecnología. |
Activo |
M. E. Cristobal Cruz Ruíz |
Julia María Juárez Camacho |
Estrategias didácticas para la comprensión del lenguaje algebraico en estudiantes de la sexta fase. |
Activo |
M. C. Pierre Francois Benoit Poirier |
Deysy Jissel Molina Salazar |
Actividades didácticas para la comprensión de la multiplicación en estudiantes de la cuarta fase. |
Activo |
Dr. Omar Antonio de la Cruz Courtois |
Nanci Natividad Pérez Rodríguez |
Propuesta didáctica para la comprensión de los cuadriláteros en estudiantes de la sexta fase. |
Activo |
M. C. Guadalupe Nayeli Pérez Domínguez |
Leila Cirenia Pérez Trujillo |
Estrategia didáctica para el planteamiento de expresiones algébricas de sucesiones geométricas en la sexta fase. |
Activo |
M. C. María Cleotilde Juárez Camacho |
Víctor Santiago Gómez |
Implementación de dinámicas lúdicas para la comprensión de secuencias numéricas en estudiantes de primera fase. |
Activo |
Dr. Erivan Velasco Núñez |
Itzel Jacqueline Velasco Aguilar |
Aplicación de una actividad didáctica para la parte-todo de fracción: el caso de un fraccionamiento de un terreno. |
Activo |
M. C. María Cleotilde Juárez Camacho |